SETAS EN OTOÑO

OTOÑO EN GREDOS

Los bosques en otoño, después de que caen las primeras lluvias, nos regalan sus frutos y una gama de colores

En los pinares y bosques de Gredos, en otoño, aparecen las primeras setas. Conocer las setas, sus colores, olores y poderlas degustar es un placer que puedes disfrutar, de la mano de un guía micológico con experiencia. El programa está diseñado  para que los participantes obtengan unos conocimientos básicos sobre las setas y su clasificación, así como para que degusten estos manjares. Todo ello, desde un punto de vista lúdico y de disfrute de un fin de semana de tranquilidad en Gredos.

FECHAS

Otoño

ALOJAMIENTO

Refugios de montaña en régimen de media pensión (desayuno y cena)

PRECIO

Consulta previa

DURACIÓN

Consulta

GRUPOS

4 personas mínimo - 8 personas máximo

¿TE INTERESA ESTA ACTIVIDAD?

Pide más información acerca de cualquiera de nuestras rutas y actividades mediante nuestro formulario de contacto. Reserva tu plaza y anímate a conocer de cerca este entorno maravilloso.

ESCRÍBENOS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

0034 636 307 084
www.elejedelatierra.com
elejedelatierra@elejedelatierra.com
TUR ACTIVO AV-38
NAVARREDONDA DE GREDOS - ÁVILA

Los bosques en otoño, después de que caen las primeras lluvias, nos regalan sus frutos y una gama de colores

Boletus pinophillus

únicos dependiendo del tipo de árbol y del lugar donde se encuentre. Pero sin duda,  nos ofrecen un recurso que en los últimos años se ha puesto muy de moda y que en ocasiones, pone en peligro su diversidad biológica.

Diseñamos programas para para que los participantes obtengan unos conocimientos básicos sobre las setas y su clasificación, además de  disfrutar de paseos con un guía micológico con experiencia.

Tramitamos permisos de recolección, realizamos cursos, charlas, exposiciones, colaboramos con restaurantes de la zona para degustar las diferentes especies recogidas, etc.

Boletus edulis